Todas nuestras Chapas son de 38mm pero iremos ampliando los modelos. Recuerda que en ellas puedes poner todo lo que desees descargando nuestras plantillas o simplemente envíandonos tu fotografía y te mandaremos un ejemplo de la misma para que veas lo bien que queda. Puedes mandarnos todo lo que se te pase por la cabeza, una imagen de tu serie o grupo favorito el logo de tu empresa o el de tu próximo aniversario, cualquier cosa que se te ocurra puedes enviárnosla y nosotros haremos el trabajo. También podemos darte consejos e ideas para tus eventos y hacerte la colección de chapas que prefieras.

 

Cómo hacer un pedido:

Tú pones la idea nosotros la redondeamos. Envíanos tu imagen o tu diseño personalizado al correo infomundochapas@gmail.com y nosotr@s nos encargaremos del resto.

Te enviaremos la plantilla finalizada con distintos diseños para que veas lo bien que ha quedado y puedas elegir.

Confírmanos el pedido y te lo enviaremos con el menor coste posible.


CHAPAS PERSONALIZADAS

Comparte el día más especial de tu vida el día de tu boda de la forma más original posible.

¿Tienes un evento qué anunciar, has comenzado un nuevo proyecto y quieres publicitarte? Reparte entre los tuyos tu marca y tu sueño y deja que todo el mundo te conozca. Mándanos tu plantilla o dinos como te gustaría que fuera tu idea, nosotros haremos el resto.

Hacemos Chapas para el cumpleaños de tus hij@s, el día de su comunión, bautizos, para que sus amigos se lleven un bonito recuerdo. 

Para promocionar tu película, tu corto, clip de música o cualquier otro proyecto personal y darle publicidad de la forma más directa posible. 

Recuerdo de tu viaje o de tu ciudad, mándale a un ser querido una foto de tu ciudad todo es posible en Mundochapas.

Monta tu propia chapa con nuestra plantilla de 38mm y háznosla llegar a través de nuestro correo electrónico en Contacto, te contestaremos lo antes posible para que nos confirmes el envio.


Nos implicamos en temas sociales y de gran importancia por una sociedad y política justa y que buscan igualdad y tolerancia cero.

Visítanos en:


RECOMENDAMOS VISITAR: